Energía Solar Fotovoltaica en España
Cada vez más hogares generan su propia energía, a medida que este proceso se generalice, contribuiremos de manera significativa a frenar el cambio climático reduciendo la dependencia de los combustibles fósiles.
Ten presente que la energía del solar es inagotable, limpia y lo mejor de todo, 100 % sostenible. Por eso, invertir en autoconsumo mediante la instalación de paneles fotovoltaicos es invertir en el planeta y, aunque parezca mentira, se puede conseguir sin coste adicional al que actualmente tienes en tu factura de luz.
Existen dos tipos de instalaciones fotovoltaicas para instalar en casas y pequeños negocios: Instalaciones Conectadas a la Red e Instalaciones Aisladas. En el artículo 3 del Real Decreto 244/2019, de 5 de abril, se definen de la siguiente manera:
Instalaciones Conectadas a Red


Instalaciones Aisladas
Estas son los dos tipos de instalaciones que podemos hacer para autoconsumo.
Luego están las instalaciones para producir energía solar, pero que además de la gran diferencia en la inversión, la normativa es diferente y están orientadas para grandes inversores.
Déjanos tus comentarios más abajo, y si tienes dudas o preguntas envíanos un mensaje que estaremos encantados de atenderte.
¿Quieres Empezar a Ahorrar Dinero?
